En estado de INERCIA TROPICAL

--------------------------------------------------------

Gracias a todos por los mails y mensajes, estoy bien, aca el terremoto no afecto pero activaron la alarma de tsunami en algunas islas. 
Estoy en Boracay, donde la "ola" del tsunami llego sin fuerza ayer a las 8pm sin hacer ningun tipo de danio. El dia fue bastante normal (sol, tranqui, etc) lo unico raro fue que cuando se corrio la noticia por la playa mucha gente salio corriendo a sus hoteles a ver que noticias habían, despues todos volvieron (volvimos).


Gracias por preocuparse !!


----------------------------------------------------------


Ahora si, el resumen de estos dias en esta islita espectacular:


Con tantos dias de playa, llegue a un estado de Inercia Tropical.
Aca les muestro unas fotos asi los contagio un poco y talvez convenzo que agreguen a filipinas y a boracay a sus listas de destinos para visitar.

White Beach, hacia el sur, Boracay

White Beach, hacia el norte, Boracay

Bulabog Beach, para hacer kitesurf y windsurf, Boracay
White Beach, Station 1, Boracay
Puka Beach, Boracay
Puka Beach, Boracay

Navegando al atardecer, Boracay

Espero con esas 7 fotos les haya dado ganas de venir aca, si necesitan mas motivacion, hagan clik en Seguir Leyendo





Para llegar acá volé de Cebu City al aeropuerto de Caticlan (otra isla) con Cebupacificair.com, tenia intención de dormir un rato, pero las azafatas primero hicieron el anuncio sobre que hacer durante una emergencia cantándolo con ritmo de una canción de Lady Gaga y después se pasaron los 45 minutos haciendo juegos con los pasajeros y dando premios... ya eso puso a todos en el ritmo mental de estamos llegando a un lugar muy relajado.

Del aeropuerto de Caticlan hay que tomar un barco por 15 minutos que te lleva a Boracay (otra isla) ya que acá no hay aeropuertos, tampoco autos, solo bicis, motos o moto-triciclos.
Es una isla mas grande y desarrollada de lo que esperaba... y hay muchísimas construcciones mas en camino, así que va a ir cambiando de a poco la estética del lugar.
Es casi un rectángulo, 9 km de largo y 1 de ancho, 2 playas principales (a lo largo de cada estrecho) que tienen muchos hoteles, restaurantes, bares y puestitos. También hay varias otras playas mas chicas que están casi deshabitadas e ideales para pasar el dia.
Desde el punto de vista de conservación, tienen muchas leyes para tratar de mantener el lugar sin polucion, como que esta prohibido fumar en la playa, te pueden hacer multas por tirar basura en la calle y el doble de multa si tiras algo en la playa. Igualmente, hay zonas que necesitan mas atencion.  Lo bueno es que las construcciones tienen que ser mas bajas que las palmeras que las rodean, asi que desde la playa no se ven los hoteles ni hay construcciones altas, dando un aspecto mas rustico.

La playa principal es: "White Beach": arena (harina) blanca y agua cristalina que genera un efecto turquesa, son 3 o 4 kilómetros de playa perfecta ininterrumpida, asi que esta bueno para caminar.
La otra playa (del otro lado) se llama: "Bulabog Beach" es únicamente para deportes de agua como windsurf y kite-surf ya que tiene viento constante y cientos de surfistas volando de un lado para el otro.
Hay varias otras playas mas chicas y también muchas actividades para hacer: golf, diving, snorkeling, sailing, caballos, etc... yo me estoy dedicando a nada de eso igual.
Encontré el placer en tirarme en la arena, leer un libro, escuchar música del iPod, charlar con alguien que este cerca, después algún trago del happy hour en los bares de la playa y sin darte cuenta ya empieza otro día. 

Es facil moverse de un lado a otro caminando o en moto-taxi, mismo podes ver el amanecer en Bulabog Beach y el atardecer en White Beach, son 15 minutos caminando de un lado al otro.

Los convencí de que agreguen a Filipinas en la lista de lugares para visitar?
Aca es muy facil lograr el estado de "Inercia Tropical".

Toda la galeria de fotos:




Abrazo grande!!

Los mas leidos