Tour de las islas - Krabi


Estoy hace 3 dias quedándome en un hotelito super basico en una playa que se llama Ao Nang (Krabi), el lugar es aislado del resto de la "civilizacion" de las masas de turistas, pero dentro de todo tiene las facilidades necesarias y tambien WiFi.  Esta frente a la playa, y es de donde saque las fotos/video del atardecer que saque ayer. Los kilometros de playa desierta disponible nos los estamos dividiendo con los 15 o 20 turistas que nos estamos quedando en estos bungalows, asi que estoy aprovechando la tranquilidad para ponerme al dia con la lectura, planificar un poco las semanas que se vienen y tomar sol.
Si bien la estructura de las habitaciones es sencilla, la ubicación frente a la playa (y alejado del pueblo) compensa. 

Para contrarrestar esta paz total, arregle para hacer un tour de 4 islas cercanas, pasaron a buscar a las 8am para ir al embarcadero cercano y ahi me uni a las masas de turistas que están acá ya que es temporada alta para thailandia. Esta lleno de europeos, casi al punto que me pregunto si quedo alguno en sus países o si europa se vació por completo.

(seguir leyendo)

Los lugares que nos llevaron son espectaculares, con arena finita, agua transparente y color esmeralda.
Hubo un poco de snorkel, nado y caminata, asi que aca compile unas imagenes en video y tambien la galería de fotos esta mas abajo:

(Para verlo mejor, recomiendo hagan 'click' en Play, despues hacen 'click' en pausa y esperan unos segundos a que el video se cargue)

Hace click:


y Aca la galeria de fotos:

Los mas leidos