En el paraíso llamado Koh Phi Phi

Koh Phi Phi, en 270~grados, Feb 2011
Después de unos dias alrededor de las playas de Krabi, tome un ferry hacia unas islas que estan mas alejadas de  la parte 'terrestre' de Thai, en el mar de Andaman (oceano Indico).
Son 2 islas que en una hay hoteles, restaurantes y todo para el turismo, y en la otra solo permiten gente durante el dia para asi proteger que no haya tanta destruccion al ecosistema con desarrollos y construcciones.
Es mas, en la isla donde solo se puede visitar, es la isla donde filmaron la pelicula "La Playa" con leonardo Di Caprio (para los que se acuerdan).


Llegue hace 3 dias y no tengo fecha aun para irme, si bien las otras playas que estuve antes son muy buenas, aca es donde encontre la que tiene el balance perfecto de lo que a mi me gusta, playas grandes, agua turquesa y tambien bastantes facilidades para los turistas mientras conservan un poco ciertas zonas sin destruir. Es de por si la isla mas cara de todas ya que la demanda es muy grande, asi que mucha gente viene durante el dia y a la tarde se van a las otras islas cercanas donde estan sus hoteles.

(hace click para seguir leyendo)



En Koh Phi Phi, la parte "desarrollada" de la isla es muy chiquita y se puede caminar de un lado al otro en 5 minutos.  Ahora van a ver las fotos, para explicarlo mejor, la isla principal tiene forma de H, donde todas las construcciones estan en el palito finito del medio que une las partes selvaticas.

Sin decir mucho mas, aca les dejo la galeria de fotos, tengo un video hecho pero la conexion es muy lenta y no lo estoy pudiendo subir.

Abrazo grande:



Chau!

Los mas leidos