Hoy es Domingo ?

Colinas de YangShuo, China
Hola!

despues de 5 dias sin escribir estoy retomando la rutina.
De la zona de Yunnan (Lijiang, Shangri-la, etc) tome un tren nocturno que me trajo hasta la ciudad de Guilin, que es mas hacia el este.
De ahi vine en bus a la ciudad de Yang Shuo, donde pase estos dias descansando un poco de tanto trekkings por las montanias.
El lugar es una ciudad sobre el Rio "Li", y tiene colinas que salen de todos lados.
Es raro estar en una calle como de ciudad y ver que hay una colina a menos de 20 metros de negocios y restaurantes.
Viaje por el Rio Li, China
El clima estuve un poco frio y con neblina constante... sumando esto a las imagenes que se generan en el rio con el reflejo de las colinas, se crea un ambiente particular... como de misterio, como que no es real, casi inventado. (no, no estoy fumando nada)

El primer dia alquile una bicicleta y fui a dar una vuelta a conocer (y hacer un poco de ejercicio), de casualidad conoci una pareja de argentinos que viven en barcelona, asi que seguimos los 3 bicicleteando y subimos a uno de las colinas.
Muy buena onda ellos y arreglamos al otro dia para conocer una zona mas al norte donde se alquilar barquitos de bamboo y te llevan bajando por el rio, viendo lsa colinas de los 2 lados.
Esta misma imagen es la que esta impresa en los billetes de 20 Yuens de aca, es un lugar muy famoso en China y donde muchos vienen aca de vacaciones.

Tapado por las nubes, Yangshuo, China
Como actividad secundaria, tuve una semana interesante ya que surgió una posibilidad de trabajo, tuve una entrevista pero no me pareció que el puesto sea lo interesante como para dejar el viaje ahora, y también tuve interminables conversaciones con Delta sobre mi vuelo a Japon ya que lo cambiaron de fecha y horario varias veces para unir vuelos ya que no hay mucha gente llendo.
Tengo un par de dias mas para decidir que hago asi que pensare seriamente que decido y les cuento.

Para terminar, ya tengo mas de 3 meses como desempleado y esta sensacion de despertarme a la maniana y darme cuenta que no tengo presiones de horarios ni fechas me hace preguntarme: hoy es domingo? o miercoles?
Bueno, ya me adaptare, mientras tanto sigo con mi iPod en mano viendo las fechas de los vuelos que ya tengo arreglados asi no pierdo ninguno.

Aca los dejo con la galeria de fotos de YangShuo:



Chau!

Los mas leidos