En MOCKBA = MOSCU

Para ver todas las imagenes, hace click aca: www.latitudes-longitudes.com

Para darles una mejor idea de la ciudad, aca hay un video, mas abajo escribo:


La ciudad me gusto, mas cosmopolita y organizada de lo que esperaba.

Me estoy quedando en la casa de una pareja de Moscovitas asi que ellos me dieron indicaciones de para donde ir, los mejores momentos para visitar las distintas zonas, etc.

(Continua)



Plaza Roja: Catedral St. Basil , Kremlin
Plaza Roja: Esta en el medio de la ciudad, el Kremlin que es la seccion con todos los edificios del gobierno es exactamente el corazon de Moscu, ahi esta tambien la mayoria de las atracciones turisticas: St. Basil's Cathedral, Museo de Historia, Biblioteca Nacional Lenin, Cuerpo de Lenin, Iglesias por todos lados, Universidad de Moscu, el Teatro Bolshoii, etc.

Matrioshkas, Moscu, Rusia
Arbat: es la zona de moda, una peatonal con negocios, bares y cafes donde los locales van a pasear y los turistas van a comprar souvenirs y matrioshkas.

Metro: el sistema de subtes es muy bueno y va por todos lados de la ciudad, no es muy intuitivo como el de Beijing donde es obvio como hacer conexiones de una linea a otra, pero si entendes un poco el alfabeto local te podes manejar facilmente. Las estaciones en si son espectaculares, tienen columnas, aranias, adornos, monumentos, marmol por todos lados... da la sensacion de estar en un museo y que los subtes van por el pasillo.

Bueno, con eso les di una idea del lugar, me gusto mucho asi que espero les guste a ustedes tambien cuando vengan a conocer.

Aca esta la galeria de fotos:
Link a Fotos



Chau!

Para compartir este envio en facebook, por mail o Twitter, hace click en el link aca abajo:

Los mas leidos