Cerrando el año y 3 videos de Cape Town

Hello!, Jauzit !!

Para ver el mail completo, hace click aca: www.latitudes-longitudes.com

Justo HOY (31-Dic) hace un año fue mi ultimo día de trabajo y empezó el 'viaje' de manera oficial.

Es muy satisfactorio darme cuenta que después de tanto tener la idea en mente, pude renunciar a mi trabajo, comprar el pasaje, ir al primer destino, de ahi seguir la ruta que tenia en mente para dar la vuelta al mundo, visitar 45 paises y finalmente llegar a Sudáfrica, el ultimo destino antes de volver a Estados Unidos.

Cuando llega fin de año siempre trato de hacer un análisis de como me fue y estoy cerrando el 2011 con sentimientos encontrados, por un lado super feliz con haber logrado el viaje., por otro lado, con la negativa de haber perdido a mi abuela y de que aun no me termina de cerrar la idea de que Damian, uno de mis mejores amigos, haya fallecido con solo 30 años.
A ambos los tengo siempre presentes y también me hicieron dar cuenta que hay que disfrutar la vida, que es una sola y que hay que agradecer por el dia a dia.

Ahora estoy en la punta sur de África, haciendo este análisis, disfrutando de haber cumplido con mis objetivos para el 2011 y también de a poco estoy llegando a la conclusión de que el viaje pronto termina y volveré a la vida 'normal'.
La verdad que si bien el presupuesto me da para seguir (se manejar bien los números!) , siento que se cierra esta 'etapa' del "año sabático y vuelta al mundo"; mi cuerpo y mente están pidiendo asentarme en un lado, tener una rutina, una ocupación, una casa, una cama, vestirme con ropa que este mas o menos propiamente lavada/doblada, y en una de esas.... finalmente conocer a alguien con quien estar mas de un par de dias.

En fin, no me alcanzan las palabras para expresar lo bien que me hiso tomarme este tiempo libre, viajar, conocer otros paises, culturas, gente, idiomas y comidas; se que no es para todos hacerlo, pero si tienen las ganas... es posible y altamente recomendado!!

(Seguir Leyendo)
Cape Town, en panoramica
Aca sigo en Ciudad del Cabo, estoy comodo, haciendo vida normal, disfrutando de las comodidades de una ciudad (ir al cine, al super, restaurantes, etc), tambien de a poco recorriendo los alrededores: viñedos, playas, parques, museos, etc..
Mismo pude conseguir hotel asi que me voy a quedar aca unos dias mas para pasar anio nuevo e ir a las fiestas ya que parece va a estar bueno, con algunas celebraciones publicas donde va toda la gente a ver los fuegos artificiales y despues la noche sigue en los bares y discos.

Ya este es el ultimo post del anio, asi que aprovecho para desearles que disfruten las fiestas con sus familias, amigos, tengan un excelente 2012, y puedan lograr todos sus objetivos!!
... ya que se supone se acaba el mundo, porque no hacen todo lo que tenían pendiente? :)

No mucho mas para contar, aca van 3 videos de estos dias aca asi ven un poco mas de la ciudad y se convencen en venir a visitar:

Vista de Cape Town desde la cima de Table Mountain:



Viaje en Tren de Cape Town a Simon's Town, por las playas de la bahia:



Pinguinos de Boulders Beach:


Abrazo grande y feliz 2012 !!!!

PB.

Los mas leidos