La Bella Italia: Sorrento, Capri y Positano

Isla de Capri, Italia
Positano, Italia
Ciao amicci !

Retorno a Latitudes&Longitudes después de unos dias de "vacaciones" de la vuelta al mundo.

De Estonia vole a Roma, donde me tome un tren para ir hacia Napoli en el sur de italia (2 horas), de ahi tome un tren local a la ciudad de Sorrento que esta frente al Vesuvio (1 hora).
Lo mas importante fue reencontrarme con mi mama que esta aca de vacaciones, pasamos 3 dias espectaculares recorriendo Sorrento, Capri y Positano : Una mas linda que la otra.

Hicimos base en un hotel en Sorrento y de ahi un dia fuimos a pasar el dia a la isla de Capri y otro dia a Positano que queda a 17km por un camino de cornisa de sierras que dan al mar en la costa Amalfitana, hice un video del viaje asi que se los mando en la proxima.

El clima estuvo perfecto con cielo azul y sol radiante, igualmente habia una brisa constante lo cual mantenia la temperatura baja.
Los 3 lugares supongo escucharon hablar en algun momento o ya han visitado asi que no voy a contar mucho mas.... son hiper turisticos asi que es para descansar, comer buenas pastas, pizzas y gelatos... y cada tanto un chapuson en las playas de piedras.

Aca les mando las galerias de fotos de cada lugar,

Arrivederci !!


SORRENTO:



CAPRI:



POSITANO:



Chau!

Los mas leidos