El comienzo del regreso

Avion de LAN en el Tarmac, Ene 2011

Los últimos días en baires fueron muy buenos y dieron cierre al que fue mi mejor viaje/visita a Argentina... buen clima, muchos días de pileta,   demasiados días de asados, y también cenas con familia y amigos casi todas las noches.

Me fui con un gusto muy positivo de saber que todos están bien, de mejor onda, con salud y llendo para adelante con sus proyectos.
También me hizo muy bien el aguante y aliento que todos me dieron con tener la posibilidad de dejar mi trabajo normal y emprender esta vuelta al mundo. Recibí algunas caras de sorpresa, que mas que sorpresa reflejaban que estaban pensando que estoy loco, pero al final de cuentas todos me dijeron que tenían un poco de envidia (sana).

Ahora estoy en San Francisco, el vuelo fue: Buenos Aires-Lima-Miami-SanFran (le dicen el lechero).
Todos los viajes y conexiones fueron a horario y dormí la mayoría del viaje ya que ninguno de los vuelos estaba lleno y me estire en varios asientos.
De todas maneras, creo que es imprescindible las aerolíneas empiecen a asignar los asientos agrupando a las familias en la parte de atrás del avión así los chicos de todos van en una misma sección gritando y llorando sin afectar a la gente que esta ubicada en otro lado. También, deberían pagarle mas a las azafatas ya que alguna gente cree ellas/os están para hacerse cargo de cada una de las necesidades de los pasajeros, cuando en realidad la función principal es garantizar la seguridad del vuelo.
Sumando los 3 tramos por separado, el tiempo de vuelo es el mismo que si hubiera volado con 1 escala sola:
EZE a LIMA: 4,5 horas
LIMA a MIA: 4,5 horas
MIA a SanFran: 5.5 horas
Avion semi vacio, bien para mi, mal para la aerolinea, 01/2011


Llegar de vuelta a SF fue una sensación extrania, me sentí de vuelta en casa y al mismo tiempo con la angustia de no saber si en algún momento volveré acá, realmente es la ciudad donde mejor viví y por ahora esta en el tope de mi ranking de las mejores ciudades del mundo... veremos en unos meses si cambia.



Justo un amigo de Atlanta estaba de visita asi que me invito a quedarme en el Hilton con el. El hotel es un monstruo de 2000 (2 mil) habitaciones, el es ejecutivo de la empresa así que tenia una buena suite con vistas a toda la ciudad... linda manera de tener un ultimo panorama de SF, y tambien, ultima vez que me quedo en un hotel de este tipo por bastante tiempo ya que tendre que ajustarme a mi presupuesto limitado mientras estoy viajando.
Hoy tuve un dia lleno de tramites bancarios y cerrar algunas cosas pendientes que deje, como ir a buscar el deposito de mi departamento, y también comprarme una cámara de fotos nueva termine eligiendo una de Sony que trae algunas de las nuevas funciones: GPS, Panoramica, zoom de 10, etc.. es la que usare durante el viaje asi que ustedes juzgaran si son buenas fotos o no.

Ahora me voy a tomar algo con amigos y compañeros de mi ex-hotel y de ahi directo al aeropuerto ya que vuelo hoy miércoles a las 11:30pm a Hong Kong, llegando el viernes a las 6am.
Por el cambio de horario pierdo un dia, que de a poco recuperare hora por hora mientras viajo de Oeste a Este durante el año.

Ya este proyecto y sueño es una realidad, hoy empieza la vuelta al mundo y también... una lenta vuelta a casa.

Un abrazo grande y gracias por seguirme hasta acá!!

LatxLong

Los mas leidos