3, 2, 1 .... en cuenta regresiva !


Después de ya casi 25 días en Buenos Aires, estoy en los últimos 3 días de "vacaciones", este martes 25 de Enero a las 8:30AM parto de regreso a San Francisco y de ahí vuelo hacia Hong Kong, dando comienzo a la sección "Asia" de la vuelta al mundo.

La he pasado espectacular, me relaje, descanse, fui a varias piletas, comí mucha carne y también: reencontré con todos mis familiares y muchos amigos a quien quiero tanto y son el motivo por el cual sigo viniendo acá.

Le agradezco infinitamente a mi amiga Valeria por hospedarme y hacerme sentir tan bien en mi su casa.

También quiero contarles que esta pagina: www.latitudes-longitudes.com esta teniendo muchísimas visitas y gente que se subscribió de la que conozco, así que les agradezco a aquellos que le dieron un poco de difusión y compartieron con sus familiares/amigos. 
Ya hay 200 personas suscritas y mas de 1000 visitas semanales !!!
Esto me da cuenta de que hay mucha gente con ganas de irse de viaje así que espero mis historias y lo que les voy contando les ayude a "pasear" desde sus escritorios, abrir las posibilidades a destinos nuevos y obviamente... entusiasmarlos para que ustedes también planifiquen algún viaje.
En una de esas talvez la pagina evolucione en algo mas que mis historias.

Les paso de nuevo el link a la pagina así lo comparten con quien crea que les interese:

Te podes suscribir por email en la pagina misma y recibir automáticamente por email

o también podes seguir por: 

Abrazo grande y ... a Viajar!, 

LatxLong

Los mas leidos