QUE ?

Viajar es mas que ir de vacaciones, es conocer otra geografía, gente, idiomas, cultura, modo de vida, pensamientos y por supuesto... romper o afirmar estereotipos.

Explorar el mundo es mi pasión e hice de esta adicción un modo de vida.

Mi trabajo me llevo a vivir en lugares inesperados y permite llamar "mi casa" a 10 ciudades en 8 países diferentes.

En el 2011 luego de mas de 10 años de trabajar y vivir una vida internacional, me tome un 'career break' y puse mi carrera profesional a un lado para dedicarme a proyectos personales y cumplir con mi sueño: una vuelta al mundo.


Esta pagina la tengo para poder mantener una comunicación mas fluida con mi familia y amigos, y así concentrar todos mis mensajes, fotos y pensamientos en un lugar común.

Nuestras Latitudes & Longitudes son únicas a cada persona, así que mi intensión es transmitir lo que vivo y pienso desde donde me encuentre.

** Actualización**: El viaje termino en Febrero 2012, ahi vivi 5 meses en Uruguay por trabajo, en Octubre 2012 me mude a Isla de Bali (Indonesia) para hacer la pre-apertura de complejo de 3 hoteles de ultra lujo, y desde Mayo 2013 estoy en Bangkok, capital de Tailandia, dirigiendo un hotel 5 estrellas.

Si te interesa acompañarme puedes suscribirte por email completando el formulario en "Suscripcion", aun mejor... visitenme aca, o encontrémonos en algún lado del planeta y viajemos juntos.


PD: aca escribo sobre mi adiccion , de a poco recuperandome :) 

Por que no ?




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario