Hogar dulce Hogar

Bife de Chorizo.... jugoso.  (foto de stock)
Hola CHE,

Espero no hayan extraniado los envios de Lat & Long !
Les di tambien a ustedes un descanso.

Aca estoy en baires, desde que llegue hace 10 dias tuve reuniones familiares, con amigos y las inmejorables recorridas gastronomicas de Desayuno-Almuerzo-Merienda-Cena con gente que tenia ganas de ver y de ponernos al tanto de la vida de cada uno.

Como ironico, comi de todo en esquinas raras de paises lejanos del 3er, 4to o 5to mundo y mi estomago soporto todo... pero llegue a "casa" y algo que comi me cayo mal asi que estuve descompuesto unos 4 dias.

Ya estoy bien, disfrutando de un clima semi-primaveral, dedicandome a estar con amigos, familia y con mis sobrinitas lo mas que puedo.
Me quedan aca unas semanas mas de Copa America, Asados y tardes de Mate con facturas.
La semana que viene empiezan las vacaciones de invierno asi que estare mas activo llevando a mis sobris a distintos lugares y haciendo vida de turista asi que les contare que hay para hacer en BA.

Tengo pasaje de regreso a Barcelona y continuar con el viaje para el 16 de Agosto (puedo cambiar la fehca) asi que estoy aprovechando este tiempo planificando, contactando embajadas y haciendome un chequeo medico general para ponerme a punto y estar de vuelta al 100%.

Abrazo grande!!,

Pablo

Los mas leidos