ROMA: la ciudad eterna

Coliseo Flavio, Roma, Italia
Uno de los destinos mas clásicos del mundo y la primera vez que venia, asi que...  me encanto!!

Creo es imposible a alguien no le guste Roma, tiene de todo y para todos. 
Si, esta super llena de turistas y todos los lugares repletos de gente, y es logico ya que es muy lindo visitar.

Berlusconi: yo me sacrifico por todos !
Estuve 3 dias con mi mama (despues de volvio a baires) y yo me quede 2 dias mas, volvi a algunos lugares que ya habiamos visitado, segui 'degustando' otros sabores de gelato en varias heladerias y trate por un ratito de sentirme un romano mas. 

Ahi vive mi amiga Flavia (trabajamos juntos en New Orleans hace aniares), ella nos arreglo una muy buena habitacion con desayuno y etc..etc... en el Marriott que trabaja y tambien una noche fuimos a cenar una autentica pizza italiana.
Sin dudas las ciudades que mas disfrute son donde pude encontrarme con amigos y poder ver desde otra perspectiva la vida en otros lugares.
Fla se porto de 10 y nos trato 100 puntos asi que eso hiso que Roma nos guste aun mas.


Muchos de ustedes visitaron personalmente Roma o alguien cercano asi que no hace falta que les de todos los detalles.


Recorrimos caminando todo el centro y los lugares mas lindos para visitar estan relativamente cerca uno del otro asi que las suelas de las zapatillas quedaron unos milimetros mas flacas.
Fuimos a:  Foro Romano, Coliseo, Campo dei Fiori, Piazza Navona, Panteon, Piazza de Espania (escalinata de los desfiles), Piazza del Popolo, Vaticano (capillas y museos), la zona del Trastevere, etc...etc..



(Continua)




Tambien este fin de semana empezo el Torneo Master de Tennis de Roma, asi que el domingo fuimos todo el dia al Campo Olimpico, donde esta el Estadio Olimpico de Roma y una seccion que es el 'Foro Italico' donde estan los estadios de tenis.
Si bien no soy fanatico del deporte, fue una buena experiencia y entretenido ver como arman toda la movida con los mejores tenistas del mundo y como arranca el torneo. Vimos a algunos jugadores famosos: Andy Roddick, Murray, Chela, Monaco, Fish y un monton mas que no conozco tanto.

De aca surgio la posibilidad de ir a Marruecos por una semana con un vuelo muy barato ($30 ida y vuelta)  asi que sin tener nada planificado voy para el norte de africa a conocer un poco y vuelvo a Italia unos dias mas.

Aca los dejo con 3 galerias de fotos, la de Roma en general, la del Vaticano, y la del torneo de Tennis.

ROMA:
VATICANO:
TENNIS:


Chau!



Los mas leidos